Términos y condiciones

Compra

El cliente podrá realizar su compra de uno o varios productos por medio de nuestra tienda en línea www.happyfiesta.com.mx, por correo electrónico, Whatsapp, vía telefónica o en persona en nuestra tienda física ubicada en la ciudad de Corregidora, Qro.
Happy Fiesta reservará los productos solicitados en un pedido hasta que se haya acreditado el pago del mismo, mientras tanto los productos seguirán expuestos y disponibles para el cliente que así los requieran. En caso de que algún producto solicitado ya no se encuentre disponible después de hacer el pago se le avisará al cliente para determinar si se cancela el pedido, se reembolsa el monto correspondiente al producto faltante o se intercambia por algún otro.
Solamente a las compras hechas por medio de nuestra tienda en línea se les asignará un folio con el cuál se podrá dar seguimiento posterior.

Pago

Para iniciar con el procesamiento y facturación de cualquier pedido será necesario confirmar el pago del mismo. En Happy Fiesta se aceptan diferentes formas de pago, en la tienda en línea se presentan las diferentes formas de pago al revisar el carrito de compra. Normalmente se aceptan pagos con tarjetas de crédito o débito, transferencias o depósitos bancarios y pagos en tiendas participantes (ej. OXXO).

Si la compra es realizada por un medio diferente a la tienda en línea, la forma de pago será acordada con el cliente al momento de cerrar su pedido.

Envío

El envío de cualquier pedido se programa una vez que se confirma y acredita el pago. El envío de un pedido se realiza al día hábil siguiente, después de haberse acreditado el pago. El envío de pedidos es por medio de empresas de paquetería contratados por Happy Fiesta a nombre del cliente, por lo que Happy Fiesta no es responsable por atrasos en la entrega de los mismos.

Happy Fiesta proporcionará al cliente el número de guía generado por la empresa de paquetería para su seguimiento.

El cliente deberá revisar el contenido del paquete, en caso de que éste se encuentre incompleto o que haya sido dañado por la empresa de paquetería, deberá reportarlo de inmediato a Happy Fiesta para ofrecer al cliente la solución que más convenga a ambas partes. El cliente cuenta con 24 horas naturales para reportar cualquier situación, en caso de exceder este tiempo, Happy Fiesta no podrá absorber ninguna responsabilidad.

Reembolsos

En caso de haber levantado algún pedido, Happy Fiesta confirmará la existencia de todos los productos. En caso de que Happy Fiesta no cuente con la totalidad de productos comprados, se podrá ofrecer un reembolso total o parcial de la compra, también se podrá ofrecer seleccionar algún producto que pueda sustituir al faltante.